Eiza González quiere con Klay Thompson, estrella de la NBA

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Eiza González está dando de qué hablar y es que al parecer está ahora interesada en el basquetbol.

Esto no quiere decir que se le ve en los estadios animando a los deportistas profesionales que dejan en la duela su alma, sino que su interés es por una sola estrella, Klay Thompson, estrella de Golden State.

La actriz mexicana y el escolta de los Warriors fueron captados saliendo de un restaurante juntos, se dice que estuvieron entretenidos y contentos.

Hay que recordar que Eiza confirmó ya que tendrá un papel en la cinta “Godzilla vs Kong” mientras que el basquetbolista se prepara para el sexto juego de los playoffs entre los Warriors y Clippers de los Ángeles.
FOTO: TWITTER

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -