Ciudad de México.-
El youtuber Ricardo Pérez y la cantante y actriz Susana Zabaleta están viviendo al máximo su romance, amigos cercanos a la pareja, así como el público que los sigue, coinciden en algo: ambos se ven muy enamorados.
Yordi Rosado, quien se los encontró en un restaurante y pudo ver de cerca su interacción, compartió con el público de su programa de radio, que la pareja en verdad se divierte, es evidente la química entre ellos y lo bien que se llevan, algo que Ricardo admitió.
“La estamos pasando de maravilla”, expresó; Ricardo y Susana destaparon su romance primero con mucha cautela, evitaron hablar sobre su relación cuando la prensa los cuestionaba, sin embargo, poco a poco han comentado abiertamente lo bien que se sienten y lo feliz que están.
En redes sociales han compartido fotos y videos de sus momentos románticos, recientemente Susana compartió un video que contenía momentos en familia con Ricardo y escribió:
“De esos amores que la gente te dice ‘se te ve en los ojos'”, escribió.
Ricardo Pérez confesó que sí, que como la gente percibe, está muy enamorado de su Susana Zabaleta, con quien la pasa muy bien y con quien ha encontrado el equilibrio entre el trabajo y tiempo para estar juntos, además que la artista de 59 años se lleva muy bien con sus amigos.
“Los dos estamos en un punto de nuestra vida que matcha perfecto, la pasamos muy bien, se lleva muy bien con mis amigos, ya nos agarramos la medida de balancear chamaba-relación, la verdad a toda madre”, expresó.
Para Pérez, conductor del programa “La Cotorrisa”, a Susana la conquistó de él lo que no todos conocen:
“La gente luego no sabe que detrás de la estupidez, de estarnos cagando de risa de algo que dijimos en el programa, puede haber una conversación interesante, pueden haber pasiones, hobbies, un sin fin de cosas, creo que eso fue lo interesante para ella, descubrir que había algo más”.
Ricardo enlistó lo que lo enamora de Susana Zabaleta: que es talentosa, inteligente, culta y muy chistosa, además de buena persona:
“Cuando baja la guardia es un amor de persona”, detalló; “ella siempre tiene la razón”, enfatizó, y bromeó al decir: “amor, te pido una disculpa por si hice algo que todavía no sé”.