Cd. de México.-
A lo largo de los años hemos podido ver no solo diferentes facetas, sino también diferentes looks de Danna Paola.
La cantante y actriz mexicana ha crecido en la pantalla de televisión, y todos la hemos visto convertirse en la mujer que es hoy. Sin embargo, muchos aseguran que esa transformación física se debe a una serie de cirugías plásticas a las que se ha sometido Danna Paola.
Antes y después de Danna Paola
Se dice que Danna Paola se sometió a lo que se conoce como “Bichectomia”, una cirugía que es elegida por muchas celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras.
Esta cirugía consiste en retirar la grasa encapsulada (bolsas de Bichat) en el rostro, para que de esa forma las facciones luzcan más finas. De esta forma se genera una especie de ilusión óptica donde la cara se ve más larga y esbelta. Para realizar esta cirugía se realizan pequeñas incisiones dentro de la boca.
La bichectomía es realizada tanto por hombres como mujeres, y año a año aumentan las consultas para realizarse este procedimiento estético.
Otra de las mexicanas que se sometió a esta cirugía fue la actriz Eiza González, quien se realizó este proceso hace un par de años, junto con una rinoplastia.
Además de la bichectomía, Danna Paola también se ha sometido a una estricta dieta para bajar de peso, sumado a una manga gástrica. La actriz y cantante comentó en el canal de YouTube de Yordi Rosado que varias marcas le hicieron bullying por su apariencia, y que eso la llevó a tener desórdenes alimenticios.
Además, si bien lo ha negado varias veces, se dice que la protagonista de “Élite” también se ha sometido a una rinoplastia y a un perfilamiento facial.