Cd. de México.-
El príncipe Harry, hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Gales, es uno de los personajes más importantes de la realeza inglesa y a pesar de ser muy reservado con su vida personal han salido algunos romances a la luz, te decimos quiénes han sido los sobresalientes.
1) Chelsy Davy. La originaria de Bulawayo, Zimbabwe, la hija de Miss Rhodesia 1973, fue la mujer con la quien tuvo un largo noviazgo y la prensa rosa aseguraba que se convertiría en la madre de sus hijos, pero no fue así. El hijo menor de la princesa Diana duró poco más de 7 años con Chelsy Davy y concluyó en 2009.
2) Cressida Bonas. Luego vino Cressida Bonas, la cantante, modelo y bailarina inglesa con quien protagonizó dos años de romance; tras su ruptura en mayo de 2014 quedaron como buenos amigos.
3) Olivia Tallent. La hija de Garry Tallent, el bajista de Bruce Springsteen, también figuró dentro de la lista de las mujeres que pasaron por el historial amoroso del príncipe Harry, tras publicar una fotografía con la que lo presentó como su novio en junio de 2016.
4) Ellie Goulding. La famosa cantante y compositora de Reino Unido también fue relacionada con el nieto de la reina Isabel II en ese mismo verano, pues los captaron besándose en el evento de Audi Polo Challenge y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que había surgido algo más que una amistad entre el príncipe y la cantante.
5) Meghan Markle. La modelo y actriz de la serie “Suits” es la última mujer con la que está relacionado, pues actualmente figura como la prometida del hijo menor de Lady Di. En diciembre de 2016, el diario “The Sun” publicó las primeras fotografías de la pareja mientras disfrutaban de una cita en la que asistieron a ver el musical “The Curious Incident of the Dog”.
Según el diario británico “The Daily Mai” el primer evento social como pareja, fue en Jamaica donde asistieron a la boda de uno de los mejores amigos de Harry.
El príncipe Harry se casará en la próxima primavera con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año, anunció Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.