Ciudad de México.-
La cantante Katy Perry siempre nos sorprende con los looks más sensuales o, al menos, así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram donde la hemos visto con vestidos súper cortos y brillantes lentejuelas o usando blusas off-the-shoulders que dejan ver sus sensuales hombros al descubierto.
Sin embargo, en esta ocasión, la cantante se adaptó al protocolo del vaticano en su reciente llegada a Roma para visitar al Papa Francisco. Perry utilizó un vestido negro que cuenta con holanes en la parte inferior de la prenda (la cual cubrió sus rodillas), además añadió una boina con rosas en la parte frontal del accesorio y unas zapatillas en tono oscuro que combinaban perfecto con su sofisticado outfit.
“The Cura Foundation” es una asociación en la que Katy colabora y la cual organizó un foro sobre medicina regenerativa en la ciudad de Roma; por ello, la cantante tuvo que vestirse adecuadamente para el evento, también organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano.
En su participación en el foro, Katy Perry llegó acompañada de Orlando Bloom, quien recientemente retomó la relación con la cantante, ¡y se les ve más enamorados que nunca!