MÉXICO, D.F.- Para la actriz Angelina Jolie la vida de casada es un trabajo muy duro y también el criar a una familia, dijo en entrevista a The Australian Women’s Weekly para hablar sobre su cinta “Unbroken” y también sobre su vida personal junto al actor Brad Pitt y sus seis hijos.
“Mantener un matrimonio y criar hijos es un trabajo duro (Brad Pitt) y yo trabajamos realmente duro para criar a nuestra familia y asegurarnos que todos están bien y todos estamos conectados”.
El pasado mes de agosto la pareja se casó, después de casi una década juntos y sus hijos formaron parte muy activa en la ceremonia.
Poco después de la ceremonia, Jolie comenzó la promoción de su cinta “Unbroken”, que dirige, y filmó junto a Pitt, “By the Sea”.
“Tienes que asegurar que tu trabajo no se interpondrá en tu camino, que no haces algo que vaya a poner mucha tensión en tu familia”.
Acerca de la vida con sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), Jolie asegura que son “de las personas más divertidas que hemos conocido. Amamos estar en casa y cerca de ellos porque son muy entretenidos”.
Discussion about this post