Cd. de México.-
Luego de dos años en los que no se vivió la fiesta chilena, la nueva entrega de “La Gaviota” que tiene contemplados a distintos artistas, Alejandro Fernández podría volver al Festival Viña del Mar.
Fue ‘El Potrillo’ quien a través de sus redes sociales agradeció la invitación y confirmó su asistencia, en este evento que se realizará del 19 al 23 de febrero de 2023.
Acompañado con las palabras “¡Que gusto regresar y ser parte del #FestivalDeViña del 2023! ¡Nos vemos por allá pa’ sacar esas gaviotas a pasear con mis compas chilenos!”, Alejandro Fernández publicó una foto.
La Gaviota es el reconocimiento que el público de la Quinta Vergara otorga a las mejores presentaciones.
A pesar de que no se ha oficializado la fecha, Alejandro Fernández llevará su música al público sudamericano.


