México, D.F. / Noviembre 17.-
A lo largo de los últimos 10 años, Emma Watson, la chica que se hizo famosa por darle vida al personaje de Hermione Granger, ha sabido explotar su carrera y conjuntar sus estudios con la actuación y la moda.
Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson y nació el 15 de abril de 1990, París, Francia. Es hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses.
Watson tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.
Hoy, con 20 años de edad, la actriz ha dejado de ser una niña para convertirse en una sensual mujer y que sabe sacarle provecho a las cámaras. En las últimas sesiones posa como toda una diva.
Recientemente se ha cuestionado el cambio de look tan radical que tuvo Watson, pues decidió decirle adiós a su cabellera y lucir un corte muy al estilo de Mia Farrow, al estilo “pixie” y que estuvo de moda en los años 60.
La actriz comentó que tomó la decisión de cortar su cabello porque “echaba de menos esa experimentación por la que pasan los adolescentes…he estado queriendo hacer esto desde que tenía 16, así que tan pronto como he tenido la opción lo hice”.
Más allá de la polémica de su corte de cabello, Watson es una de las pocas actrices jóvenes que mantiene los pies sobre la tierra y se preocupa por su educación, pues actualmente estudia letras en la Universidad de Brown.
“En Brown hay un verdadero sentimiento de comunidad y la gente me protege mucho. Se preocupan por mí; quieren que me sienta parte de ellos. Por mi cumpleaños 20 di una fiesta en Brown y no tuve que decirle a nadie que no publicara fotos en Facebook. Ni una sola vio la luz. Ahí me di cuenta que de había encontrado un sólido grupo de amigos, y sentí que pertenecía allí”.
Aunado a sus estudios, Emma se da tiempo para actuar y participar de forma activa en la moda. De acuerdo con la información del sitio “objetivofamosos.com”, en un futuro cercano colaborará con la diseñadora italiana Alberta Ferreti en una colección de ropa ecológica.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Emma trabaja para alguna marca importante, pues anteriormente lo hizo con People Tree y con Burberry.
Otras de sus facetas dentro de la industria de la moda es como modelo, pues actualmente es la imagen de la fragancia Coco Mademoiselle. Según el sitio “hoymoda.com”, la actriz firmó un contrato de dos años con Chanel, sustituyendo a su compatriota la actriz Keira Knightley.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Emma Watson, si bien es cierto se había expresado bien de sus compañeros de universidad, estos le jugaron una mala jugada al subir una fotografía en donde se pudo ver a la joven actriz, semidesnuda, sólo cubierta con una toalla desde la cintura para abajo, pero al parecer esto fue una broma de muy mal gusto pues se trata de un fotomontaje, explica el sitio “momento24.com”.
Algo que también distingue a la protagonista de la saga “Harry Potter” de otras actrices de su edad es que no se mete en escándalos y trata de llevar una vida común y corriente.
“No tiene caso embriagarte si al día siguiente tienes que pasar 10 horas en algún plató de filmación”, ha comentado la chica en referencia a si le gusta la fiesta o no como a otras actrices famosas.
Su carisma, fama, y belleza hoy en día la han llevado a ser portada de varias revistas, como Elle, Vogue. Marie Claire entre otras. En estos años se ha embolsado una fortuna valuada en 23 millones de dólares y seguro se elevará porque sin duda esta actriz tiene un futuro promisorio, ya sea en la moda o el cine.
Discussion about this post