Cd. de México.-
La banda de rock mexicana Enjambre vence al Covid-19 y ofrece un concierto explosivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde hizo cantar a cientos de fanáticos que esperaron por más de un año su regreso a los escenarios.
Después de que el mes pasado Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda, dio positivo a coronavirus y por ello se tuvo que posponer su show, sus fanáticos estaban deseosos por verlos en acción nuevamente, que sólo contaban los días para que llegara la nueva fecha.
El espectáculo arrancó a las 20:30 horas aproximadamente con temas como “Luz en las manos”, “Divergencia”, “Intruso”, “Cámara de faltas”, “Somos ajenos”, entre otros, que hicieron saltar de emoción a muchos asistentes en los palcos.
A pesar de la baja temperatura en el lugar, los fanáticos aprovecharon la ocasión para quitarse el estrés y convivir con su familia, muchos fueron acompañados por sus hijos, que seguían el ejemplo de sus padres, quienes cantaban y gritaban sin cesar.
Con una producción llena de luces de colores y una pantalla gigante que transmitía figuras psicodélicas en cada canción, la banda también interpretó “Extraños días de abril”, “Tercer tipo”, “Desconfía”, “Adormecido”, entre otros.
El vocalista se limitó en hablar con la audiencia, pero trataba de conectar todo el tiempo con su música, entregándose al cien por ciento en todo momento y demostrando su pasión en cada interpretación.
“¿Cómo andamos banda? Me gustaría que estuvieran más cerca, pero esto es lo mejor que tenemos desde hace un año, pero aun así siento su cariño y sus voces” fue lo que expresó durante su presentación.
Además de cantar todas las canciones al unísono, los fanáticos también se abrazaban y suspiraban, sobre todo en los temas románticos o en algunos éxitos del pasado que también llenaron de nostalgia el lugar.
La velada continuó con temas como “Madrugada”, “Elemento”, “Manía cardiaca” y cerró con “De nadie” y éxito “Visita”.
“Muchas gracias, nosotros somos Enjambre”, fueron las palabras de despedida de la banda antes de abandonar el escenario.