México, D.F.-
Enrique Guzmán se encuentra preocupado, debido a que el cantante sospecha que las autoridades federales o capitalinas lo quieren detener, por lo que ya tramitó un amparo para evitar ser aprehendido.
Aunque desconoce el delito por el que supuestamente lo investigan, Guzmán fue visto al salir de los juzgados y de acuerdo con información del portal del “Diario 24 horas”, el intérprete ya tramitó este recurso.
Según el procedimiento, el juez de Distrito tendrá que verificar si es que existe alguna orden de aprehensión en contra Enrique, quien gracias a este amparo no podrá ser detenido.
Autoridades confirmaron que al interponer su demanda, el pasado 20 de febrero, el quejoso se acreditó como el cantante Enrique Guzmán, de 72 años de edad.
“Se concede a Enrique Alejandro Guzmán Vargas la suspensión provisional de los actos referidos para que las cosas permanezcan en el estado que actualmente guardan y no sea privado de su libertad personal con motivo de la orden de detención que reclama; lo anterior, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables lo que se resuelva sobre la suspensión definitiva”, informó el juez de Distrito.
Discussion about this post