Fotos: Cortesía Auditorio Citibanamex
Monterrey, N.L.-
Después de casi 3 meses de su última visita a la ciudad, Mora se presentó en el Auditorio Citibanamex, con un lleno total de casi 8 mil asisten quienes disfrutaron el tour “Paraíso 2023”.
El puertorriqueño salió la noche del 2 de septiembre cerca de las 21:30 horas a la tarima del reciento interpretando ‘Media Luna’, de su nuevo disco ‘Estrella’, comenzando así una noche llena de emoción y gritos.
La fiesta se sentía más intensa con la interpretación de ‘Domingo de bote’, ‘APA’, ‘Lacone’ y ‘El calentón’, que prendieron a los fans presentes que en ningún momento dejaron de cantar.
Mora regresó a parte de sus inicios en la música cuando sonó ‘Que habilidad’ y ‘Ansiedades’, pero el momento que sus fans estaban esperando fue cuando ‘512’ y ‘Te conocí perriando’, regresando así en el tiempo del primer álbum de estudio.
La noche tomó una tónica más nostálgica y triste cuando el boricua se atrevió a interpretar sus mejores canciones.
‘Volando’, ‘Tuyo’, ‘Una vez’ y ‘Como has estau?’ hicieron llorar a varios de los presentes que presenciaron sus temas favoritos.
Después de una pequeña pausa, el cantautor volvió al escenario con temas de su álbum ‘Microdosis’ tales como ‘2010’, ‘Tus lágrimas’, ‘Escalofríos’ y ‘La inocente’, para luego interpretar tres canciones de su nuevo álbum ‘Estrella’, que fueron ‘¿Dónde se aprende a querer?’, ‘Fantasías’ y ‘Reina’, que no hicieron tanto ruido.
Después de una noche llena de emociones, el final llegó con el sonido de los ‘Polaris’, ‘Modelito’ y ‘Memorias’, poniendo así el final tras casi 90 minutos de show y de 24 canciones, los fanáticos del ‘Lápiz Elite’ salieron satisfechos y contentos.



