México, D.F.-
El marido de la actriz Mayra Rojas, Francisco, no tuvo ningún reparo en apoyar el desnudo de la luminaria para la revista Playboy México y, por el contrario, menciona que está orgulloso de que haya inmortalizado su figura.
Pero esta muestra de su belleza al natural también tiene la intención de dignificar la hermosura de las mujeres maduras, además, rendirle un homenaje a su hermana Lorena y a quienes luchan contra el cáncer de mama, indicó Mayra.
Aunque también explica, enfática, que desea callar esos comentarios de que el posado lo hacía sólo por dinero.
“Esta portada fue platicada con mi mamá, con mi hermano que son las personas que más amo, a mi hermana Lorena también se lo mencioné, y todos estuvieron de acuerdo, entonces se acaba el mito de que lo hice porque no tengo dinero”, dijo.
Sobre la portada “rosa” señala: “Es una manera de dignificar a las mujeres maduras, porque yo también tuve 30 años, también tuve la carne firme, me gusta verme en el espejo y sentirme bien; creo que si puedo verme así, otras mujeres también”.
“Sé que hay gente que dirá qué atrevida, qué cochina, qué hereje, pero no lo hice para ganarme la palomita de nadie, para mí es un homenaje en rosa por las mujeres que hoy están luchando contra el cáncer de mama”.
Discussion about this post