Monterrey, N.L.-
Puntual como de costumbre, Luis Miguel arrancó la noche del sábado su serie de conciertos en el Auditorio Banamex de Monterrey como parte de The Hits Tour.
Tras posponer su presentación del viernes para el domingo, “El Sol” arribó al escenario cerca de las 21:00 horas para deleitar a millares de regiomontanos que poco a poco abarrotaron el recinto.
Acompañado de 10 músicos, una corista y una magna producción que incluía pantallas y luces, Luis Miguel complació a sus fanáticos con tres sets musicales: baladas, ranchero y pop.
A diferencia de la última vez en la que estuvo en la ciudad, en esta ocasión “El Sol” interpretó temas como “Cielito Lindo”, “El Son de la Negra”, “El Rey”, “México en el corazón” y “La Bikina” al son del mariachi, con lo que arrancó la ovación y gritos de la multitud.
Además de sus canciones, el divo logró cautivar a sus fanáticos con saludos, bailes y hasta rosas que regaló durante el concierto.
Temas como “Suave”, “Si te vas”, “Historia de amor”, “Se te olvida”, “Por debajo de la mesa”, “La Gloria Eres Tú”, “Bésame Mucho”, “Un hombre busca a una mujer”, “Oro de Ley”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” fueron parte del repertorio que Luis Miguel interpretó por casi dos horas de concierto, en dónde incluso cantó a dueto con Frank Sinatra, gracias a la magia de la tecnología.
Discussion about this post