Eugenio Derbez bromea con ‘El Santo’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El comediante Eugenio Derbez no dejó descansar sus bromas en Semana Santa y para ello “marcó” por teléfono al Santo.

El video cuenta con la leyenda: “Información importante que todos debemos saber”.

El “Enmascarado de plata” estaba haciendo sus cosas cuando empezó a sonar su celular por una llamada de Derbez.

“Hola, soy Eugenio. Sólo quería que supieras que hoy es jueves santo”, dice Derbez. “Sí muchas gracias. Lo sé”, le contesta el Santo y agrega “Eres lo máximo”.

Información importante que todos debemos saber #TBT #UnClásico #JuevesSanto

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

El video con más de 148 mil reproducciones finaliza con un “Continuará”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -