Monterrey, N.L. / Octubre 29.-
Los ex integrantes del grupo Magneto aseguraron que este Reencuentro no es con fines lucrativos, sino por la nostalgia de revivir viejas y gratas emociones.
Charlie, Alan, Elías y Alex subrayaron ayer en conferencia de prensa que no buscan lucrar con este (segundo) reencuentro, porque la principal motivación para juntarse de nuevo es la nostalgia y el placer de compartir el escenario.
“La verdad es que no es una gira con la que nos vamos a volver millonarios. La estamos haciendo realmente por el gusto de estar juntos, queremos compartir el escenario y disfrutarlo”, expresó Elías quien actualmente continúa dentro del negocio pero en una empresa llamada Sei Track que maneja artistas.
El resto de sus compañeros coincidieron en que esta ha sido una plaza muy especial porque fue aquí donde se dieron a conocer primero y muchas de sus fanáticas creían que el grupo se había originado en Monterrey.
“Siempre lo dijimos y siempre fue así, Monterrey fue como nuestra segunda casa y cuando Charlie se integró al grupo, fue más nuestra unión con los regios”, agregó Elías.
Dijeron sentirse en buena condición física, aunque están concientes de que los años no pasan en balde, pero que han ensayado lo suficiente para ofrecer una presentación digna a sus seguidoras, sobre todo en el escenario de la Arena Monterrey donde reunirán a cerca de 10 mil, ya que originalmente su espectáculo estaba contemplado para unas tres mil personas.