Monterrey, N.L. / Noviembre 9.-
Para Los Tigres del Norte, la inseguridad que se vive en México en otros países ha sido exagerada, así lo dieron a conocer este martes en una rueda de prensa realizada en un reconocido hotel de San Pedro Garza García, Nuevo León.
“En el extranjero se siente este tipo de publicidad que nos están haciendo esta bastante exagerada. Claro que tenemos problemas como en otros países, pero creo que ha sido un poco exagerado hay una gran parte de México que vive completamente diferente”, dijo Jorge Hernández, vocalista del grupo.
A Monterrey, expresó, lo nota diferente, pero es por la publicidad que se ha dado esta imagen al exterior.
“Cuando llegas aquí y te encuentras al público sí se siente el miedo… la publicidad que hemos recibido en Estados Unidos y todos los hechos que han venido ocurriendo han venido a engrandecer la forma de pensar de todos nosotros los mexicanos, nos han puesto bastante miedo a nosotros mismos que somos de aquí”, explicó Hernández.
La agrupación está promocionando su nuevo material discográfico titulado “El Rugido de Los Tigres del Norte”, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre del cual destacan dos temas inéditos, “El Enfermito” de Manuel Eduardo Toscano y “Aguas Revueltas” de Teodoro Bello.
Los Tigres del Norte tienen más de 30 años de trayectoria musical, mismos que le han permitido dejado huella por sus polémicas letras, su estilo tan propio y su cercanía con el pueblo.
Los integrantes mencionaron que en este año de ausencia por tierra regias se la han pasado realizando presentaciones en otros estados como Guanajuato y en otros países.
Será en el primer trimestre del 2011 cuando presenten su show en la ciudad.
“Estamos viniendo a Monterrey que es una de nuestras plazas y tenemos la oportunidad de trabajar por muchos años en esta hermosa ciudad y este público que nos ha dado todo. La música viene un poquito a aliviar la situación que estamos pasando ya estamos ansioso porque empiece el otro año para venir a Monterrey, en marzo del próximo año”, explicó Hernández.
Discussion about this post