Cd. de México.-
Hace una semana, la cantante Britney Spears gritó al mundo entero que era una mujer soltera, pues, después de varios meses, obtuvo la resolución de su divorcio con Sam Asghari.
Desde entonces, la cantante ha tomado varias decisiones importantes en su vida, como el hecho de dejar Estados Unidos y mudarse a México para evitar el acoso de los paparazzi. Por su parte, Asghari también le ha dado la vuelta a la página y además de concentrarse en su carrera, le dio una nueva oportunidad al amor.
Aunque el actor ha intentado mantener su vida sentimental en completo hermetismo, ha sido captado, en distintas ocasiones junto a la agente inmobiliaria, Brooke Irvine, quien ahora se sabe es su nueva pareja.
Y es que, a través de las redes sociales, Irvine compartió una serie de fotografías en las que aparece junto al exesposo de “La princesa del pop”, confirmando así que entre ellos existe una relación amorosa desde hace algún tiempo.
En las imágenes, que fueron filtradas por los seguidores de la rubia, aparece Sam y Brooke frente a un espejo y mientras ella enfoca la cámara de su teléfono para retratarse, él la toma por la cintura y besa su mejilla.
Britney y Sam se casaron en junio del 2022 y, para agosto del 2023, solicitaron el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. El matrimonio terminó oficialmente el pasado 2 de diciembre, justo cuando la cantante cumplió 43 años.