Toluca, Méx.-
El productor Luis de Llano califica de éxito rotundo la 20 edición de Nuestra Belleza México 2013, que se realizó en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde por tres semanas se trabajó para montar el escenario, el equipo de audio y video, así como la escenografía.
En entrevista, De Llano Macedo informó a Notimex que el presupuesto aplicado para esta edición de Nuestra Belleza México, es mucho menor al que se aportó en Miss Universo, que asciende a siete millones de dólares: “Nosotros aplicamos mucho menos que eso, no tengo la cifra y no puedo calcular”.
El productor del certamen junto con Marco Flavio, sostuvieron minutos antes de iniciar el concurso a las 22:30 horas, una última reunión con el equipo de producción, para afinar detalles y en la que De Llano explicó que fueron dos semanas de ensayos con las aspirantes y el equipo técnico.
“Fue todo un reto realizar el concurso en este Hangar Presidencial, pero en el Estado de México no existe otro lugar tan grande como la terminal aérea o como el Auditorio Nacional”, expresó.
Explicó que no es la primera vez que se realiza en un hangar: “Ésta es la tercera vez y creo que es el lugar más grande que hemos pisado en los 20 años del certamen, además es una terminal que está cobrando importancia a nivel nacional e internacional, especialmente para vuelos que tienen destino a la Ciudad de México.
Respecto a la participación de las aspirantes, el productor destacó que al igual que las producciones sufren cambios, la mujer también va cambiando sus expectativas: “No es lo mismo el primer concurso de Nuestra Belleza, que éste, hoy las mujeres están más seguras y con una actitud triunfadora”.
Detalló que la señal del concurso se apreciará a nivel internacional a través de Internet y cadenas de televisión como Univisión, Galavisión y Televisa: “Son millones de espectadores los que verán de manera diferida el certamen, por lo que su impacto es enorme”.
Abundó que desde que se realizó el primer concurso de Nuestra Belleza México en 1989, la que más ha llegado lejos ha sido Ximena Navarrete, seguida de Jacqueline Bracamontes y Marisol González, todas ellas couchadas por la misma Lupita Jones, quien también logro en su juventud el cetro de Miss Universo.
Discussion about this post