Monterrey, N.L.-
Tragedia, romance, comedia y aventura, fue lo que se vivió este martes 27 de Junio en el Auditorio Pabellón M, en la presentación de la obra musical “El Hombre de la Mancha”.
Siendo uno de los clásicos más importantes de la literatura universal, “El Hombre de la Mancha”, protagonizado por Benny Ibarra (Cervantes, Don Quijote), Guadalupe Lancho (Dulcinea, Aldonza), Carlos Corona (Criado, Sancho) y más de 20 artistas en escena, permitió experimentar un viaje en los espectadores que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M durante dos horas.
La puesta en escena narra la historia de Miguel de Cervantes Saavedra que espera su juicio ante la Santa Inquisición dentro de una prisión. En ese lugar se encuentra criminales y gente olvidada por la sociedad, como defensa, decide representar una obra con la ayuda de todos los prisioneros. Así Cervantes toma el papel de Don Quijote de la Mancha.
Esta historia contó con músicos en vivo y fue enmarcada con una escenografía creativa y novedosa que transportó al público hasta algunos lugares de Sevilla en la época del Siglo XVI.
“El Hombre de la Mancha” tuvo un muy buen comienzo en la primera de cuatro funciones que tiene programada en este importante recinto de la ciudad de Monterrey.