Monterrey, N.L.-
El director y vocalista de Los Traileros del Norte, Arnulfo López Sánchez, falleció esta noche por una complicación cardíaca, informó la familia del artista norteño por medio de un comunicado.
“Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informarles del sensible fallecimiento de nuestro director y vocalista, Arnulfo López Sánchez, agradecemos a todos su seguidores, medios de comunicación y amigos, las muestras de solidaridad y afecto que nos demostraron todo este tiempo”, se lee en el boletín.
Y es que desde hace varias semanas el autor de “Abeja Reina”, fue internado en un hospital de la localidad por complicaciones cardíacas, por lo que sus familiares habían pedido una oración, pues su estado de salud era delicado.
Con anterioridad, Arnulfo López ya había salido avante de situaciones similares, sin embargo en esta ocasión no se pudo reponer de los malestares en el corazón.
En el corazón de sus seguidores se quedarán temas como “Quisiera Ser Una Lágrima”, “Rosas Blancas”, “Arrastrando la Cobija”, ” Ni tu amigo ni tu Amante”, “Somos Ajenos”, “Mary Lee”, entre otros.
Toda la industria grupera y norteña se ha sumado a las condolencias del fallecimiento de Arnulfo López.



