Fans ‘mueren’ por ver antes a Limp Bizkit

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Limp Bizkit ya está en México y se encuentra súper listo para su presentación en el Festival Domination, que arrancó este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La banda liderada por Fred Durst que causó sensación en los años 90, con éxitos como “My generation”, “Nookie” entre otros, llegó el jueves a la Ciudad de México, noticia que emocionó a varios de sus fanáticos que sin dudarlo decidieron ir al hotel de Reforma en busca de un autógrafo.

“Estoy aquí desde las 3 de la tarde, soy fan desde que tenía diez años de edad, si lo pudiera ver le diría que soy su mayor admirador y que me gusta mucho su música”, dijo Ricardo Trejo.

Mientras que su amigo Armando Guarneros, “si lo vemos no nos desmayamos, después de varios años ya aprendimos a comportarnos, por respeto a la banda y a nosotros mismos”.

La banda estadounidense tiene previsto salir al escenario a las 20:00 horas de este viernes por lo que sus fanáticos desean poder ver a la agrupación a la salida del hotel.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -