Ciudad de México.-
Luis Miguel ofreció un concierto la noche de ayer jueves en el Auditorio Nacional,
pero no todos sus fans no salieron satisfechos, ya que en redes sociales compartieron videos y mensajes para mostrar que no fue el mejor show del cantante.
Usuarios se preguntan si Luis Miguel estaba cansado o alcoholizado, pues, aseguran, hizo muchas pausas mientras cantaba y en momentos no se entendía lo que decía.
“Qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero”, fue uno de los comentarios.
#auditorionacional #luismiguel qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo , en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero pic.twitter.com/94EuWmEE34
— Laura Fernández (@lauraferndz) 5 de octubre de 2018
Algunas seguidoras esperaron al cantante para despedirlo cuando salía del recinto, sin embargo, Luis Miguel no se detuvo a saludar.
😳😳😳😳😳😳😳 que dijo ? #luismiguel @LMXLM pic.twitter.com/jjNWgv5tM4
— Erika Alonso C (@ErikaAlonsoC) 5 de octubre de 2018
“El Sol” ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material “México por siempre”.
Con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.


