Cd. de México.-
En la pantalla chica se le ve como una mujer fatal que puede tener a cualquier hombre a sus pies, pero en la realidad la actriz Fernanda Castillo expresó que antes de la serie de “El señor de los cielos” se sentía una mujer muy insegura y poco sexy.
“Era insegura, me costaba muchísimo sentirme sexy, me costaba muchísimo sentirme fuerte, a pesar de lo que pareciera por (mi) personalidad”, confesó a la revista “People” en Español.
“Mónica Robles me ha dado enormes lecciones a mí, [como] que no tengo que ser perfecta para ser impresionante”.
Castillo resaltó que como muchos de los fanáticos de la popular serie, veía a su personaje como una persona sexy y muy decidida. Algo que aprendió a reconocer en sí misma.
“Si yo la veo y digo: ‘Ella es sexy y soy yo interpretándola’. Pues yo también puedo ser (sexy), también me puedo sentir segura. Me ha dado esa lección, me ha vuelto una persona más segura, con más confianza en mí misma”, apuntó Fernanda.


