Fernando del Solar anda de ‘cerebrito’ por la televisión

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El regreso de Fernando del Solar a la televisón tiene muy emocionado al conductor ya que en breve se le verá en una serie.

“Mula de tres” es el proyecto que lo tiene ansioso y aunque ha tenido mucho trabajo debido a las grabaciones, dijo en su cuenta de Twitter que ahora estudia muchísimo, incluso más que cuando estaba en la escuela.

Resaltó que se la pasaba bien leyendo los libretos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -