Fernando Del Solar ‘llora’ por homenaje en ‘Venga la alegría’

Últimas Noticias

México, D.F.-
El conductor Fernando del Solar agradeció un emotivo video y los buenos deseos de sus compañeros de “Venga la alegría”.

A través de su cuenta de Twitter, Del Solar se dijo conmovido por los buenos deseos de sus colegas: “Sigo llorando… #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria”.
Fernando-Del-Solar-'llora'--por-homenaje-en-'Venga-la-alegría'

En días pasados, también ha dedicado mensajes de agradecimiento y de amistad a Raquel Bigorra y al programa “Ventaneando”.

Tras la recaída de salud que sufrió, el conductor ha estado activo en Twitter. El 5 de enero se reveló la hospitalización de Del Solar y las causas: le descubrieron un nuevo tumor en el pulmón y recibe tratamiento para encapsularlo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -