México, D.F.-
Según el portal Mashable, una figura de acción basada en el personaje “Quiet” del videojuego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” ha creado polémica ya que además de presentar un diseño fiel a la estética del personaje, incluye material “blando” sobre algunas partes como sus senos.
Asimismo, Hideo Kojima mostró en su cuenta de Twitter algunos avances de la figura creada por PlayArtsKAI, donde se puede apreciar al personaje con el traje que ya se ha visto en los diferentes avances del juego, el cual para algunas personas, no es apropiado para ir a la guerra, dada la poca extensión del mismo.
El año pasado, cuando Kojima reveló el aspecto oficial de “Quiet”, fue criticado por diversos miembros de la industria de los videojuegos; sin embargo, el defendió las características de su personaje y aclaró que se trataba de una “antítesis de las chicas reveladoras de los juegos de peleas”.
El set de la figura incluye cabezas intercambiables para proporcionar un camuflaje facial, así como con diversas armas y equipamiento.
Discussion about this post