Matamoros, Tam.-
El conductor de televisión Héctor Sandarti y el cantante Samo firmaron el libro de visitantes distinguidos ante un abarrotado salón “Pedro Sáenz González” en la presidencia municipal de esta ciudad.
Además signaron el llamado “orgullo nacional” el matamorense Osvaldo de León y la valor local Paloma Noyola.
Quien brilló por su ausencia fue el valor nacional Joan Sebastián, quien acudirá a Matamoros sólo a dar el espectáculo ecuestre este viernes en punto de las 20:00 horas y tan pronto se termine el concierto partirá rumbo a la Ciudad de México.
Sandarti luego de firmar del libro de visitantes distinguidos, en su discurso señaló que se llevará a Matamoros en su corazón, pues a pesar de que no conocía la ciudad, se va fascinado del calor de la gente, además de que significa un verdadero orgullo participar en las Fiestas Mexicanas.
Luego le tocó el turno a al actor matamorenses Osvaldo de León quien fue designado “orgullo nacional” por el comité de las Fiestas Mexicanas quien externó que todo lo que hace en la Ciudad de México lo aprendió en Matamoros, pues se siente muy orgulloso de haber nacido en esta ciudad y se lleva una impresión muy grata del equipo humano que rodea a la presidenta municipal Leticia Salazar.
Posteriormente le tocó firmar el libro al Valor local, Paloma Noyola conocida ya internacionalmente como la “niña genio” quien agredió a la alcaldesa por haberla invitado a participar en las Fiestas Mexicanas con tan distinguido nombramiento.
Finalmente firmó el libro el cantante Samo, exmiembro del grupo “Camila” quien felicitó a la alcaldesa por rodearse de gente joven y que se lleva una verdadera impresión de lo que es Matamoros, porque pensaba que la gente no salía de sus casas, pero que es todo lo contrario a lo que se dice.
En un abarrotado salón “Pedro Sáenz González” la edil agradeció primeramente las palabras de aliento que recibió de parte de todos los galardonados, quienes la felicitaron porque en el municipio se respira un aire de buena vibra y de muchas ganas de trabajar.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos y estamos seguros de que tan pronto abandonen la tierra de Rigo Tovar los artistas nacionales hablarán maravillas y pondrán muy el alto el nombre de Matamoros”, manifestó Salazar Vázquez.
Asimismo comentó que en Matamoros hay gente buena, trabajadora y en muy poco tiempo convertirán la ciudad en una verdadera tierra de progreso, donde habrá oportunidad para todos incluso hasta para los más vulnerables.
Discussion about this post