FOTOS: GABRIEL GARCÍA
McAllen, Tx.- Con sus temas que enamoraron a toda una generación en los años 80s, Mimí, Ilse e Ivonne, presentaron un concierto que quedará en las memoria de los asistentes.
El concierto del domingo a las 20:00 horas en el McAllen Convention Center lució a su máxima capacidad.
Con un video que proyectó la carrera de Flans en pantalla gigante instalada al frente del escenario, los músicos tocaron los primeros acordes de “Yo no sería yo”.
Las cantantes usaron un outfit contemporáneo e invitaron al público a unirse a lo que sería una gran noche que los transportaría a los años ochenta.
Los gritos eufóricos del público no se hicieron esperar, con uno de los grupos que marcaron a una generación.
Temas como “Me gusta ser sonrisa”, “Los salvajes”, “Uhm, ah oh”, “Esta noche no”, “Giovanni amore”, “20 millas”, “Tiraré”, “Verde más allá” -de Jenny & The Mexicats- y “Alma gemela” fueron interpretadas.
Mimí dio la sorpresa al bajar del escenario y cantar entre el público el tema “Quédate a mi lado”, momento que los asistentes capturaron en una “selfie” que ella se dejaba consentir.
Pero el momento romántico de la noche llegó cuando Mimí interpretó en solitario “Finge que no”. Ivonne e Ilse hicieron lo propio con “Trinchera” y “Ay, amor”.
Después interpretaron “No podrás”, éxito que en los 90’s colocara en las listas de popularidad el Cristian Castro, con un video de fondo de diferentes épocas en las que aparecieron en programas televisivos de variedad como “Siempre en Domingo” y “Hoy con Daniela”, conducidos por Raúl Velasco y Daniela Romo respectivamente.
Luego siguieron los temas “Hoy por ti”, “Tímido”, “A cada paso”, “Barco a Venus” -del desaparecido grupo Mecano-, “Él no es un Rocky”, “Me he enamorado de un fan” y “Corre, corre”.
Después de casi dos horas Ilse, Ivonne y Mimí se despidieron del público del Valle de Texas y Reynosa, pero este quería más canciones.
Al escuchar los gritos “no controles”, “no controles”, Flans regresó al escenario esta vez portando el look ochentero que las distinguía para cantar la emblemática “Bazar”, seguida de “Las mil y una noches” y “No controles”, que marcó el adiós definitivo.
Discussion about this post