México, D.F.-
Los hermanos Ortega afirmaron que el éxito que les ha traído la marca Mascabrothers les ha cambiado la vida. “El concepto nace en una oficina con Luis de Llano, Marco Flavio y Luis Ernesto Cano, allá por el año 1988, pues con ‘La Jitomata’ y ‘La Perejila’ realmente no pasaba mucho”, señaló Germán Ortega.
Freddy y Germán Ortega celebran 25 años de trayectoria, con un espectáculo que incluirá lo mejor de sus sketches en el teatro Aldama de la Ciudad de México a partir de este fin de semana para después ocuparse de otros proyectos.
“Tiraremos la casa por la ventana a partir de este mes. Será un espectáculo con la recopilación de los mejores sketches y chistes de sus personajes”, informó el productor Alejandro Gou.
Por su parte, Freddy indicó que cuentan con un equipo creativo grande por lo que están haciendo un esfuerzo por meter lo más que se pueda de lo que han hecho a lo largo de su carrera.
Mientras que Germán destacó que esperan que la gente los vaya a ver, “porque ahí está puesto todo lo mejorcito que consideramos, con lo que la gente se ha reído más, con una producción y una idea muy bonita”.
Asimismo, precisaron que en dicha celebración no podrán faltar personajes como “El Peje”, “La Perejila”, “Igor”, “La Jitomata” y “Frank”, al ser de los preferidos por el público mexicano. Resaltaron que el espectáculo dura dos horas, sin embargo, da para mucho más puesto hay improvisación y contacto con el público.
El dato
Por cinco semanas los hermanos Ortega se presentarán en el teatro Aldama con “Lo mejor de Los Mascabrothers”. Asimismo harán presentaciones por diversos estados del país, así como en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los Mascabrothers, Germán y Freddy Ortega, son dos de los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy. “A oscuras me da risa” fue la puesta en escena que los dio a conocer como comediantes.
Freddy y Germán Ortega, 25 años de carcajadas


