México, D.F.-
Lady Gaga fue operada de la cadera por un problema de inflamación, y para entretenerse mientras convalece en su casa, se gastó 60 mil dólares en peces.
De acuerdo con una versión del portal “The Sun”, Gaga mandó instalar en su casa una gran pecera y compró 27 carpas koi, también conocidas como carpas japonesas.
“Gaga dijo que había tenido un sueño acerca de los peces así que hizo que su equipo le surtiera algunas koi y pusiera un gran tanque. Todo costó unas 40 mil libras esterlinas (poco más de 60 mil dólares), que es demasiado para mucha gente, pero algo pequeño para ella”, detalló una fuente cercana.
Las carpas fueron traídas directamente desde Japón y el tanque se ubicó cerca de su cama para entretenerla mientras se recupera.
Debido a los problemas con su cadera, a Gaga le resultaba doloroso caminar y tuvo que emplear una silla de ruedas. El pasado 20 de febrero anunció en su cuenta de Twitter que estaba a punto de ser operada y después agradeció en la misma red social a sus fans por el apoyo.
Discussion about this post