Ganador de ‘México tiene talento’ sin disco y sin dinero

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Jahvel Johson ganador de ‘México tiene talento’ a pesar del millón de pesos que le otorgaron en el 2014, en la actualidad no tiene dinero, pero no pierde las esperanzas de continuar con su sueño.

Jahvel cuyo verdadero nombre es Pablo López Morales dijo que Tv Azteca sí le cumplió con el dinero del premio y el contrato con Sony Music, sin embargo la empresa sólo le produjo un disco, siendo que eran 4 los que grabarían.

Sony le dio 50 mil pesos de compensación, ya que no grabarían más discos, pese a que el contrato aún estaba vigente. “A final de cuentas Sony cumplió porque me grabó, el problema no es con ellos. Yo creo que no lograron lo que esperan de mi ni yo lo que esperaba con ellos, no me vieron como un producto rentable”, dijo en entrevista con El Universal.

Posteriormente invirtió su dinero en Westwood con la promesa de una gira, cosa que nunca sucedió y no le devolvieron ni un peso.

“Quizá se debe a la ignorancia. Westwood no te aclara de qué tiempo disponen. Su negocio es que el artista esté dispuesto a la hora que ellos lo llaman, pero sí saben que no hay nada, ¿por qué no te lo comunican y entonces te dedicas a invertir? Me trajeron semana tras semana llamándoles y preguntando”. detallo.

Hoy en día debe 338 mil a Hacienda, y tiene prohibido regresar a cantar al Metro ya que dañaría su imagen y la de la empresa, pero él sigue necesitando dinero para salir adelante.

Con ayuda de unos amigos consiguió un empleo en el bar Sixties’s, donde volverá a pisar un escenario ya que desea convertirse en un intérprete reconocido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -