Cd. de México.-
Alienigenas, Jackie O y un estilo arriesgado es lo que define a la nueva campaña de la firma de Moschino que ha sido lanzada oficialmente al mundo a principios de esta semana.
Y para añadirle la cereza al pastel, qué mejor que Gigi Hadid y Kaia Gerber para protagonizar una de las más controversiales campañas de moda y belleza de la industria.
La nueva campaña de otoño-invierno 2018 de la firma tomó como referencia a Jackie Kennedy en una versión alien y cuyo maquillaje deja mucho a la imaginación.
El director creativo de la firma, Jeremy Scott reinventó los icónicos trajes Chez Ninon que la primera dama portaba en la década de los sesenta. (Un conjunto muy parecido a los reconocidos trajes sastre de la maison Chanel).
Las fotografías tomadas por Steven Meisel remontan también la vibra rebelde de Moschino con la industria de la moda y la cultura pop. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Scott se inspira en el mundo pop para crear sus colecciones, pues hace un par de años, Jeremy experimentaba con la famosa ‘M’ de una famosa cadena de hamburguesas.
Hasta el momento, las fotografías han alcanzado cerca de los 40 mil likes en Instagram, y usuarios aplauden esta propuesta atrevida y arriesgada.