Cd. de México.-
La conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, platicó con revista sobre su esculpido cuerpo y de las burlas de algunos de sus compañeros de “Sabadazo”.
“Gomita” abrió sus sentimientos y presumió en entrevista para la revista TV Notas que ya ha bajado 15 kilos y ya es talla cinco.
Además del peso perdido, la comediante no teme a hablar de sus “arreglitos” en el cuerpo ya que asegura que su operación en el busto fue por sentirse muy “espaldona” y no llenaba nada con su talla 36A que se convirtió a 36C.
Aclaró que sus cambios corporales no fueron ocasionados por las burlas de sus compañeros de “Sabadazo”, pero reveló que sí llegó a sentirse mal por los comentarios de sus colegas.
“Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire, pero sólo era por el show; Omar (Omar Chaparro) siempre fue un caballero conmigo”.
Sin duda el trabajo duro le ha rendido frutos a la chica de 21 años y además de conseguir un sensual cuerpo, se estrenó como conductora en el programa “¡Qué rollo!” que ya se transmite en el canal Bandamax.