González Iñárritu visita a Diego Luna en el teatro

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El realizador cinco veces ganador del premio Oscar, Alejandro González Iñárritu, se encuentra en México y una de sus actividades fue ir al teatro a ver al actor Diego Luna.

Director de los premiados filmes Birdman y El renacido, presenció la función de viernes de Privacidad, puesta en escena protagonizada por El Charolastra en el Teatro Insurgentes.

Su presencia coincidió con el cumpleaños 38 del histrión de Rogue One: una historia de Star Wars e Y tu mamá también, a quien se los festejó el equipo de producción al término de la función.

A González Iñárritu se le vio usar su teléfono celular durante el desarrollo de la obra interactiva, donde el mismo elenco conmina al público a usarlo conectándose a una red especial.

Durante el mensaje final de Luna, el también ganador del Globo de Oro se levantó de su asiento y registró en video el momento, con su celular.

La más reciente ocasión en que el director y actor coincidieron públicamente, fue en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, donde desfilaron sobre la alfombra roja y luego festejaron con mariachi, una velada.

Hasta el momento no han trabajado juntos de manera directa, pero no descartan que esto pueda suceder.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -