Guerra de televisoras en Copa América

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Copa América puede haber iniciado una guerra entre Univisión y Fox Sports.

La cadena que proyecta contenido latino a Estados Unidos acusó ante el Comité Organizador de la Copa América a Fox de violar los reglamentos de la compra de derechos, señalando que transmitieron en vivo la conferencia de prensa del juego México-Uruguay.

Univisión exigió que se le retiraran todas las acreditaciones a Fox para prácticamente expulsarla del evento.

Al final, con base a negociaciones la gente de Fox Sports pudo dejar a gente para cubrir la Copa, pero no se descarte que venga la revancha, con los torneos en los que Univisión no tiene derechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -