Guitarrista de AC/DC padece demencia

Últimas Noticias

México, D.F.-
Apenas hace unos días se supo que por su estado de salud Malcolm Young, guitarrista de la legendaria banda australiana AC/DC no regresaría a los escenarios y ahora se anunció que padece demencia.

La versión se había manejado ya en algunos medios y la familia del músico lo confirmó a través de un comunicado.

“Malcolm está sufriendo de demencia y la familia agradece respetar su privacidad”.

Los primeros síntomas de la enfermedad de Malcolm se presentaron a principios de este año, cuando AC/DC emitió un comunicado para informar que se tomaría un descanso que al parecer será permanente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -