México, D.F. / Mayo 23.-
Todo empezó con la historia de una pequeña que desde las pantallas televisivas estadounidenses cautivó con su sonrisa llena de frescura; ahora, cientos de adolescentes en el mundo que han seguido las aventuras de la actriz Miley Cyrus, verán cómo su personaje de Hannah Montana da el paso a la pantalla grande.
En estos tiempos las estrellas juveniles se encuentran en boga, ejemplo de ello son los actores de “High School Musical” y el grupo los Jonas Brothers, y ya era tiempo de que la parte femenina hiciera acto de presencia, es así que “Hannah Montana: La película” llega a mostrar su propuesta.
El argumento de este largometraje es simple, pero atraerá a los seguidores de la estrella de Disney: Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa.
Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí, en el campo, entre las laderas, los ríos y los animales de la granja, alejada de la ciudad, la audiencia viajará de vuelta al hogar con Miley Stewart para descubrir sus inicios y cómo ella se transformó en Hannah Montana.
Como sucede con la mayoría de los filmes que pasan de ser serie a una película, el éxito de este trabajo garantiza una buena recepción por parte de los fanáticos por su temática suave; a eso hay que añadir, si en algo ha destacado Hannah Montana, es por el mensaje de valores que maneja en los episodios de la serie.
Discussion about this post