Hospitalizan a Raúl Di Blasio en Tijuana

Últimas Noticias

Tijuana, Baja California.-
El reconocido pianista argentino, Raúl Di Blasio, fue hospitalizado en un centro médico de Tijuana, Baja California, al parecer por problemas cardiacos.

Medios locales informaron que Di Blasio ingresó por su propio pie a la institución médica donde fue atendido y enviado a la Unidad de Terapia Intensiva donde lo reportan grave, pero estable.

De acuerdo a los reportes el pianista se encuentra sedado para que se le pueda llevar a cabo su tratamiento.

Di Blasio ya ha sufrido problemas de salud y recientemente sufrió un infarto, por lo que su médico le había recomendado cuidarse mejor y evitar viajar en avión.

Medios locales aseguraron que la familia del pianista se encuentra al pendiente de la salud de Di Blasio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -