Cd. de México.-
Deborra-Lee Furness se había prometido no salir más con actores cuando Hugh Jackman se cruzó en su camino; la actriz y productora de cine lo conoció en 1995, cuando formaron parte de la serie australiana “Correlli” y fue amor a primera vista.
“Me recogieron en un coche y Deb está en el asiento delantero. Tenía gafas de sol y nunca olvidaré que se quitó el cinturón de seguridad y se dio la vuelta, puso las rodillas en el asiento delantero, sacó su mano y se quitó las gafas de sol y dijo: ‘Hola, soy Deborra-Lee Furness, encantada de conocerte’ y recuerdo haber pensado: ‘Me gusta esta chica’, contó Jackman a la revista estadounidense “People”.
Durante ese rodaje Deborra acusó al protagonista de “X-men” de ignorarla, por lo que él tomó valor para hablarle claro de sus sentimientos y fue entonces que se dio cuenta de que la encantadora actriz también se sentía atraída por él.
“Ella dijo: ‘¿Ah? Porque yo también estoy enamorada de ti’. Nunca en un millón de años pensé que correspondía”, recordó en el show de Ellen DeGeneres.
Después de cuatro meses de citas se casaron en Melbourne el 11 de abril de 1996; él tenía 27 años y ella 36, pero la diferencia de edad no es algo que los ha afectado; ambos se han acompañado literalmente en las buenas y en las malas, incluso cuando la salud de Hugh fue crítica. El actor ha tenido que ser operado en varias ocasiones debido a un cáncer de piel, del que Deborra lo convenció para que hablara públicamente y ayudara a hacer conciencia sobre este padecimiento.
“Debajo de todo eso, lo único que existe es un amor profundo y duradero por Deb”, afirmó Deborra a “People TV”.
Tras 26 años de feliz matrimonio a ninguno de los dos se les acaba el amor. Son padres de dos niños a quienes decidieron adoptar tras enfrentar dos abortos. En julio del 2000 llegó Oscar Maximillian y cinco años después Ava Eliot.
Desde entonces ambos promueven la adopción desde distintas ONG y Deborra ayuda a organizaciones de niños huérfanos. Para celebrar su aniversario hoy el actor compartió una fotografía donde se le ve junto a su esposa, en todas estas décadas han formado una de las parejas más consolidadas del mundo de espectáculo a prueba de críticas y rumores como el de que Hugh era gay o la aceptación pública que el también cantante hizo sobre su adicción al sexo.
“Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa ¡Cada día está lleno de tanta risa y alegría! Deb, iluminas mi vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió el intérprete.