México, D.F. / Julio 28.-
Los años no pasan en vano y las celebridades que un día pueden seducir con su imagen, al siguiente son blanco de críticas por “transformaciones” radicales de su aspecto que no les favorecen.
En un medio como el del espectáculo en el que el glamour y la imagen se han vuelto esenciales, cualquier “imperfección” o cambio en los famosos resulta evidente y suele magnificarse.
Así le ocurrió a Madonna en días recientes, quien fue protagonista en diversos sitios web británicos que levantaron revuelo por el aspecto de “La Reina del Pop”.
Y es que la cantante se veía más delgada que de costumbre y con un “exceso” de músculo en los brazos, aunque es cierto que a sus 50 años se mantiene en forma y con una figura envidiable.
Pese a que falleció hace más de un mes, Michael Jackson (el único famoso de este recuento) sigue dando de qué hablar por su aspecto y es que después de que una supuesta autopsia reveló que el cantante estaba calvo, ahora se dice que usaba narices falsas pues la suya la perdió debido a tantas cirugías estéticas y en su lugar sólo había un agujero.
Aunque no de la misma manera que Jackson, Lindsay Lohan no ha recuperado las curvas que la hicieron famosa y es que desde hace meses la joven actriz ha perdido peso, lo que suele generar comentarios por las prendas que se pone y que revelan los huesos de su cuerpo.
En México, dos de los casos más revelantes son los de Isabel Madow y Paola Durante. Las cirugías que ambas se han realizado las hacen lucir con una apariencia muy distinta a la que mostraban cuando se dieron a conocer.
Un cambio de nariz fue suficiente para que el rostro de Madow, quien fuera “secre” de Brozo, se modificará de manera radical. En el caso de Durante, además de una operación en la nariz, también se hizo algunos arreglos en el mentón, los pómulos y el busto.
Si bien gran parte de las celebridades de la farándula han pasado por el bisturí, hay casos que llaman la atención por lo evidente de sus cambios.
Discussion about this post