Monterrey, N.L. / Julio 18.-
Con su estilo directo de decir las cosas, Carmen Salinas convocó a estrellas del medio artístico como Juan Gabriel, Luis Miguel y Belinda a ensuciarse los zapatos y apoyar de alguna forma a mexicanos en desgracia, tras el huracán “Alex”.
La popular actriz mexicana este fin de semana recorrió el municipio de Guadalupe, donde acompañada de la alcaldesa Ivonne Álvarez García, arribó con un tráiler de ayuda y entregó despensas en la colonia Vaquerías.
Tras más de hora y media de “dejarse querer”, principalmente por mujeres y niños que de inmediato la reconocieron y agradecieron su solidaridad, ella sostuvo que es en estas circunstancias cuando se puede devolver un poco de lo mucho que el público les otorga como artistas a lo largo de sus carreras.
“Juan Gabriel, Luis Miguel y Belinda, aquí los quiero ver, venga con esta gente, ahora es el momento que ellos necesitan de nosotros, así como cuando ellos compran sus discos”, enfatizó en entrevista con medios de comunicación.
Al ver en forma directa la afectación del huracán “Alex” en tierras guadalupenses, “La profesora Arcadia”, como la reconocieron amas de casa del sector, por su último papel en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, expuso que la situación es “desgarradora”.
Sin embargo, subrayó: “Esto sucede porque nuestro padre Dios también se enoja, por tanta gente que anda haciendo el mal, pero aun así, yo les quiero pedir que tomen esto como un gran ejemplo y mucho valor”.
Previamente, pidió a habitantes de márgenes de ríos a reubicarse y no arriesgarse de nuevo, porque “las aguas son muy cañonas”.
“Amigos y amigas vamos a salir adelante, vamos a echarle ganas, la gente de Nuevo León nunca se han rajado, van haber como la alcaldesa los va ayudar”, expresó.
Al final Carmen Salinas, con su sencillez característica, entre aplausos se despidió del marginal sector no sin antes repartir autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.
Discussion about this post