Invitan a Joan Sebastian a encuentro priista; canta Tatuajes

Últimas Noticias

Nuevo Vallarta, Nay.-
“¿No va a cantar? ¿Por qué no canta?”, cuestionaron las senadoras Marcela Guerra e Ivonne Álvarez al cantautor guerrerense Joan Sebastian, que ya pasaba por las mesas dirigiéndose a la salida.

En el restaurante Punta Arena del Hotel Mayan Palace, a la orilla del mar nayarita, Joan Sebastian departió la cena con los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM que se reunieron para afinar la agenda legislativa que presentarán durante el segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara Alta.

Fue invitado del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

“Platicando por teléfono le dije (a Joan Sebastian) que teníamos una plenaria y que se viniera a la Riviera Nayarit y cuando menos pensé me dijo: ‘Ya estoy aquí en Puerto Vallarta, ven por mí’”, declaró el Ejecutivo estatal.

Y no es de sorprender. El mismo gobernador presumió que el cantautor es amigo de su familia. No es la primera vez que lo acompaña en actos políticos públicos, toda vez que durante su primer informe de gobierno en 2012, Joan Sebastian, quien comparte el gusto de la caballería con el gobernador, estuvo presente en las cuentas que rindió Sandoval Castañeda.

No fue un show
“Esto no es (fue) un evento, ni un show contratado, hubiéramos tenido que llevar miles de personas para que se pagara y él (Joan Sebastian) estará contratado en la Feria de Nayarit, en los primeros días de marzo”, dijo el gobernador.

Pero no fue el único invitado fuera de los legisladores, en el lugar también cenó el boxeador Saúl Canelo Álvarez, al igual que el dueño del Mayan Palace, Daniel Chávez Morán.

“Nadie me lo ha pedido (que cante)”, respondió el cantante a las senadores que le cuestionaron. Al unísono, entonces, se desató el grito: “¡Que cante, que cante, que cante!”.

De “por ahí” salió una guitarra con la cual entonó éxitos como Tatuajes y Secreto de Amor; al improvisado show se pegó un cantante local y luego otro salido de alguno de los espectáculos que el hotel ofrece a sus huéspedes. Sin que hubiese nada preparado con antelación, la cena que fue encabezada por el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa Patrón, se prolongó hasta cerca de las 3:00 horas ya del viernes.

Y el convivió continuó para las 8:30 horas, cuando los senadores fueron convocados a desayunar al lado del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Francisco Arroyo Vieyra, y en el que también estuvo presente el cantautor Joan Sebastian.

Gamboa y Beltrones tuvieron un encuentro privado. Al terminar, sentados en una de las bancas del hotel, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda pidió a Joan Sebastian que se sentara al lado de los coordinadores priístas para dejarse retratar.

Y para acabar con el convivio, el autor y cantante de Juliantla acompañó a los coordinadores parlamentarios y al gobernador Sandoval hasta la sala en donde el diputado Manlio Fabio ofreció una rueda de prensa.

Se despidieron entonces.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -