Ciudad de México.-
Irina Baeva reveló que se casó con Gabriel Soto en Acapulco el año pasado; la actriz rompió el silencio sobre su separación después de que el actor mexicano hablara con la prensa hace unos días y asegurara que el final de la relación fue un asunto consensuado, además de que dejó entrever una infidelidad por parte de Irina.
Desde que se anunció la separación por medio de un comunicado que sólo compartió en sus redes Gabriel Soto, se especuló sobre lo que realmente estaba pasando entre la pareja que duró cinco años, y que desde que inició su relación, ésta fue polémica porque entonces, Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.
Desde hace ya varios meses se especulaba sobre lo mal que estaría la relación entre Irina y Gabriel, después de que no se les viera juntos y de que el actor no asistiera a ninguna de las funciones de “Aventurera”, la cual protagoniza la actriz rusa.
A la par de la ruptura entre Gabriel e Irina, el nombre de Cecilia Galliano está comenzando a sonar fuerte, no sólo porque es la mujer que actualmente acompaña a Gabriel en su pena de amor, sino porque muchos aseguran que entre la argentina y el mexicano se vislumbra un romance.
En sus declaraciones a la revista “Hola!”, Irina Baeva aseguró que el año pasado, marzo de 2023, en plena Semana Santa, ella y su ahora ex Gabriel Soto se casaron en Acapulco, y que sólo gente muy cercana los acompañó en ese momento tan especial.
“El 27 de marzo de 2023 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda espiritual; la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tenía Gabriel ahí”, detalló Irina.
Precisó que la decisión de esta unión simbólica fue algo importante y decidido por ambos.
“Tomamos esa decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico. algo muy íntimo con la gente más cercana”, afirmó.
Irina Baeva aseguró en esa misma entrevista, hace unas horas, que hasta hace pocos días ella y Gabriel estaban juntos y que sólo se le notificó lo del comunicado de la separación, más no se le tomó parecer, por lo que no sabía por qué su nombre aparecía en dicho documento.
Las causas de la separación entre Irina y Gabriel se desconocen.