Jacqueline Bracamontes agradece desde hospital y muestra a melliza

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, compartió en Instagram un video en el que muestra a la conductora y a una de sus mellizas recién nacida.

Este jueves se dio a conocer que la pareja dio la bienvenida a sus hijas Emilia y Paula, las pequeñas nacieron en Miami y se encuentran bien de salud.

Desde el hospital, Fuentes y Bracamontes agradecieron las oraciones del público y mostraron a Paula, quien estaba durmiendo, mientras que a Emilia la estaban bañando.

“Felices desde el hospital, les presento a la guerrera más guerrera del mundo”, dijo Fuentes refiriéndose a Bracamontes.

“Recuperándonos de la cesárea, que ya saben que la cortadota está buena”, dijo la también actriz, quien volvió a agradecer a todos por sus buenos deseos.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya son padres de otras tres niñas, Jacky, Carolina y Renata.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -