Nov. 7
A sus 39 años la actriz de Hollywood Jennifer Aniston siente que se le va el tren, por lo que la estrella de Hollywood, según versiones, se encuentra en un proceso de fertilización para lograr embarazarse de gemelos.
De acuerdo con lo publicado por la revista americana “Star”, la ex esposa de Brad Pitt primero regresó a su romance con el músico John Mayer, de 31 años, y sus deseos de ser madre volvieron a florecer sobre todo cuando a sus casi 40 años, su organismo en un futuro pasaría por mayores dificultades para concebir un bebé.
Según las declaraciones de una persona cercana a Mayer, el cantante está encantado con su futura paternidad, por lo que ya ha comprado varios libros que enseñan a ser un buen padre de familia.
“Los dos concuerdan casi en todos los temas de cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.
Otro amigo de la pareja reveló que Jennifer Aniston ha cambiado su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre.
“Por sugerencia de su médico ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de leche y carne de res; está haciendo todo lo que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”, declaró.
Cabe destacar que desde principios de este año comenzaron los rumores sobre los deseos de la actriz por convertirse en madre, sin embargo en varias ocasiones ella misma se encargó de desmentir dichas versiones.
Discussion about this post