México, D.F.-
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, de 25 años de edad, quien saltó a la fama internacional tras su participación el la saga de “Los Juegos del Hambre“, se ha convertido en una de las estrellas más odiadas de las redes sociales por haber “humillado” a un reportero.
Jennifer dio una breve conferencia de prensa tras la finalización de la entrega de los Globos de Oro, y fue ahí que un periodista, le hizo un par de preguntas que tenía escritas en su celular, pero la chica no tomó de buen modo que el joven comunicador, usara este aparato para entrevistarla.
“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano. No puedes hacerlo. Tienes que vivir en el ahora”, fue lo que dijo la molesta estrella, quien incluso realizó diferentes muecas poniendo muy nervioso al reportero.
Tras una serie de disculpas, el hombre preguntó con nerviosismo “¿cómo se veía a ella misma durante los Óscares?”, a lo que ella respondió enérgicamente: “estamos en los Golden Globes. Si dejas tu teléfono por un segundo, podrías saberlo.”
Los usuarios de Twitter y Facebook de EU, están muy decepcionados por la actitud prepotente de Jennifer, pues en el pasado se había mostrado muy sencilla y graciosa.
Lawrence ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de comedia o musical por “Joy”, en la ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
La joven derrotó en esta categoría a Melissa McCarthy, de “Spy”; Amy Schumer, con “Trainwreck”; Maggie Smith, por “The Lady in the Van”, y Lily Tomlin, de “Grandma”.