México, D.F.-
Ante el revuelo causado por el documental de HBO “Going Clear: Scientology and the Prison of Belief”, el actor John Travolta salió en defensa de la Cienciología.
“Nunca he experimentado nada de las rumorologías que se dicen. Así que ¿por qué diría algo que no es verdad para mí?”, aseguró Travolta al diario Tampa Bay.
También comentó que no ha visto el documental de HBO pues no tendría sentido ni para él ni para Tom (Cruise), otro de los famosos miembros de la iglesia.
De acuerdo con el documental, cuando Travolta -quien es miembro de la iglesia desde los años 70- habló sobre la posibilidad de dejar la Cienciología, otros integrantes lo amenazaron con “material dañino” que tenían en su “archivo de chantaje”.
“Yo he sido muy feliz con mi experiencia de los últimos 40 años. Realmente no tengo mucho más que decir para arrojar luz sobre algo tan negativo. La (Cienciología) ha sido tan hermosa para mí que ni siquiera puedo imaginar atacarla”, señaló el actor de “Vaselina”.
En el documental también se dice que la iglesia recurrió a tácticas intimidatorias para romper el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman.
Discussion about this post