Cd. de México.-
José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay está disfrutando al máximo la primera vez de su hija Tessa en la playa, la pequeña que tiene seis meses de nacida conoció la playa, y aunque el agua estaba muy fría, su madre compartió que fue un momento muy especial que vivieron en familia.
Tessa, la primera nieta de Victoria Ruffo y la segunda de Eugenio Derbez, llegó a unir a los padres del actor José Eduardo, quien no convivió con su papá durante los primeros años de su vida, algo que en Eugenio causó un profundo resentimiento hacia la protagonista de telenovelas.
Para Victoria, la llegada de su nieta fue un motivo suficiente para volver a tener un acercamiento con Eugenio, padre de su hijo, así que limaron las asperezas y ambos están en paz disfrutando de su nieta, quien cada vez muestra con más fuerza el poder del gen Derbez.
El momento del encuentro de Tessa con la arena fue registrado por Paola Dalay, quien a través de un video compartió el tierno momento, pues José Eduardo tenía en brazos a su hija, de quien se ha declarado completamente enamorado.
La pequeña Tessa, que ya cuenta con 129 mil seguidores en Instagram, desató la ternura en redes al aparecer vestida igual que su mamá:
“Hoy andamos iguales otra vez”, escribió Paola en una foto en la que madre e hija salen sonrientes frente a un espejo presumiendo su outfit playero.
Paola Dalay y su hija Tessa presumen el mismo outfit en la playa.