Ciudad de México.-
Juan Osorio y Eva Daniela llegarán al altar a pesar de la ola de críticas que rodea su relación por la diferencia de edad que hay entre ellos, 38 años, sin embargo, el productor de 67 años y la actriz de 29 celebraron de una manera muy romántica su compromiso con una fiesta junto a sus familiares y amigos.
Juan y Eva Daniela están juntos desde hace cuatro años, comenzaron su relación a inicios de 2021 después de conocerse durante las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde Juan era el productor.
A pesar de las críticas por la diferencia de edad, ambos han defendido su amor, afirmando que se sienten felices y seguros en su relación que ha sido cuestionada por varios, entre ellos por la cubana Niurka, expareja de Osorio, con quien tiene un hijo llamado Emilio.
La vedette de 57 años ha dicho en más de una ocasión que Eva Daniela está con Juan Osorio por interés económico y por lo que él representa en la televisión en México, pero que realmente no lo ama; la futura esposa de Juan afirma que ella y su prometido no hablan de Niurka, y que su relación con su hijo Emilio es cercana y respetuosa.
Juan Osorio afirmó en entrevista que nunca antes se había sentido como ahora, junto a su novia Eva Daniela, quien lo ha hecho sentir un hombre amado e importante; fue en la playa, frente al mar, donde el productor de telenovelas le entregó el anillo a Daniela.
“Ese momento cuando te hincaste para pedirme ser tú esposa y pasar toda nuestra vida juntos siempre lo guardaré como el tesoro más grande de mi corazón”, escribió la actriz para acompañar un video con el emotivo momento en el que Osorio le pidió matrimonio.
La pareja celebró su fiesta de compromiso con amigos y familiares, y a través de redes compartieron algunos momentos en los que aparecen felices bailando y compartiendo su amor.
“Hoy es un día que marcó mi vida, el testigo de nuestro amor es nuestra familia y la virgen de Guadalupe”, escribió el productor para acompañar un video en el que aparece bailando con su prometida el tema “Destino o casualidad”, de Melendi y Ha*Ash.