Miami, E.U.-
Abogados de Justin Bieber y fiscales de Florida, pidieron hoy a un juez más tiempo para trabajar en un posible acuerdo por cargos por manejar ebrio y resistirse al arresto la estrella del pop.
Durante una audiencia a la que no asistió el cantante, el juez del Condado de Miami, Dade William Altfield, reprogramó la fecha para el próximo 5 de agosto.
El fiscal estatal David Gilbert dijo que las dos partes informarán a Altfield en esa fecha la forma en que las negociaciones están progresando “y establecer una fecha para el juicio, si es necesario”.
La estrella de 23 años fue arrestado en la madrugada del 23 de enero en Miami Beach, después de lo que la policía describió como una carrera callejera ilegal entre el Lamborghini de Bieber y un Ferrari conducido por su amigo, el cantante de R & B, Amir Khalil Sharieff.
Pruebas toxicológicas encontraron que el nivel de alcohol de Bieber estaba por debajo del 0,02, límite de Florida para los conductores menores de edad.
Según la policía, Bieber admitió tras su arresto haber fumado marihuana y haber tomado medicamentos recetados, pero legalmente no estaba ebrio.
Un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax, medicamento para controlar la ansiedad.
También enfrenta acusaciones de conducir sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia.
En el caso de la fiscalía, publicó más de 10 horas de video de la madrugada en que la estrella del pop fue arrestado, incluidas fotografías de los 20 tatuajes que tiene el artista en sus brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares de su cuerpo.
En las fotos se puede observar el rostro de Cristo, la corona de rey, una clave de sol, una flor, un pájaro, un tigre, el escudo de su equipo de hockey, un salmo y “Believe”.
A principios de este mes, Bieber resolvió otro caso penal al no disputar la acusación por un cargo de delito menor de vandalismo por lanzar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles.
En ese caso, Bieber aceptó pagar más de 80 mil dólares en daños y cumplir una serie de otras condiciones.
Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un conductor de limusina a finales de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso.
En Miami, la estrella es demandada por un fotógrafo que dice fue maltratado mientras tomaba imágenes del cantante fuera de un estudio de grabación.
Discussion about this post